Iglesia Adventista en Argentina

Información sobre la Iglesia Adventista y el coronavirus

Información sobre la Iglesia Adventista y el coronavirus


  • Compartir:

Última información actualizada al 27-8-2020

Continúan suspendidas las reuniones en las iglesias Adventistas de Argentina

En relación a la reapertura de los templos y a las actividades eclesiásticas en Argentina, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Argentina informa:

  1. La reapertura de los templos se realizará dentro de los parámetros que disponga el gobierno argentino y en el momento que el mismo disponga.
  2. A la fecha, 25 de abril de 2020, el Estado no ha autorizado la reapertura de los templos.
  3. El protocolo de retorno presentado en la página oficial de la IASD será aplicado llegado el momento de la reapertura y bajo la coordinación de los líderes locales (Administradores, Pastores, Ancianos, etc).
  4. En relación a las reuniones de Grupos Pequeños, aguardaremos las indicaciones normativas de las diferentes jurisdicciones para analizar su viabilidad.
  5. Las actividades eclesiásticas continuarán de forma virtual bajo la coordinación de los pastores y líderes locales.

Continuamos orando para que Dios siga acompañando a su iglesia y protegiéndola en medio de esta situación delicada.

La Iglesia Adventista en Argentina suspende las reuniones en las iglesias

Luego de un amplio y cuidadoso análisis, habiendo considerado:

  • El rápido avance del coronavirus (COVID-19) en el mundo y en nuestro país.
  • Las diferentes medidas para contener la pandemia, que están adoptando los entes gubernamentales a nivel nacional, provincial y municipal entre las que, en muchos casos, se ha determinado la suspensión de actividades masivas, incluyendo las religiosas.
  • Y el sentido de responsabilidad social que nos compete como institución, informamos por este medio:

La suspensión, a partir de la fecha (13/3/2020) y por tiempo indeterminado, de los servicios religiosos, actividades sociales- recreativas y de los clubes de Aventureros y Conquistadores, en todos los templos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a los fines de proceder en la implementación de un protocolo unificado para la Iglesia Adventista en Argentina

Animamos a cada miembro de nuestra denominación a orar por esta situación, a ser un agente de esperanza para la comunidad, y a acompañar con disposición esta decisión, que tiene como fin el de prevenir la enfermedad y cuidar a cada persona que asiste a nuestra Iglesia.

Toda la información oficial y actualizada se dará a través del sitio www.adventistas.org.ar/coronavirus y las redes sociales oficiales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Argentina.

Facebookhttps://www.facebook.com/adventistas.ar/

Twitterhttps://twitter.com/adventistas_ar

Instagramhttps://www.instagram.com/adventistas.ar/

YouTubehttps://www.youtube.com/portaladventista

.

ENCONTRÁ LA TRANSMISIÓN EN EL FACEBOOK DE TU ASOCIACIÓN O MISIÓN

Permanece conectado a nuestra transmisión para disfrutar de un sábado bendecido...

 
 
 
 
 
 

.

La Iglesia Adventista en Argentina desalienta la práctica de los grupos pequeños durante la pandemia COVID-19

Debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) y las medidas que están adoptando los entes internacionales, nacionales y provinciales, desalentamos y no avalamos la práctica de los grupos pequeños llevados adelante por los miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Argentina, durante el tiempo de esta crisis.

Entendemos que la situación que vive nuestro país es delicada y debemos contribuir a mitigar el contagio entre personas e incentivar el aislamiento por parte de nuestros feligreses.

Seguimos orando a Dios y clamando por esta situación que está enfrentando el mundo entero. Y recordemos las palabras del Señor: “No temas, que yo estoy contigo…” (Isaías 41:10).

#Educación

Comunicado oficial de la Educación Adventista en Argentina

Ante la situación de la enfermedad de Coronavirus (COVID-19) y acatando la disposición del Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, la Educación Adventista en Argentina informa la suspensión general de sus actividades áulicas presenciales en Jardines, Escuelas, Colegios, institutos Superiores y Universidad hasta el 31 de marzo.

Nuestro compromiso con la educación incluye la preservación de la salud de nuestros alumnos, tutores y personal docente. Por tal motivo, las clases continuarán a distancia durante este periodo a través de los medios digitales para garantizar el cumplimiento de los objetivos académicos.

Como institución cristiana invitamos a nuestra comunidad educativa a orar para que esta situación sea dirigida con sabiduría y equilibrio por parte de las autoridades de nuestro país.

Comunicado oficial de la Universidad Adventista del Plata

#Adoración

Cómo realizar la adoración a través de Diezmos y Ofrendas

Comunicado oficial del Instituto Superior Adventista de Misiones

 

#Jóvenes

Se cancela las actividades del Global Youth Day

 

  • Compartir: