Comunicación Unión Argentina

Noticias

Nuevo Tiempo Perú lanzó mediometraje “El camino a la Libertad”

El estreno se realizó el 13 de julio en ocasión de la Ofrenda Anual Nuevo Tiempo a nivel nacional, cuyo propósito es reunir fondos para que la radio y la televisión sigan expandiendo su señal.

Detalles

Universidad Adventista inaugura estudio de grabación

"Este espacio fue gestado con la intención de preservar el regalo de Dios, la música, expresó el Mag. Rizzo", Rector de la Universidad Adventista del Plata.

Detalles

Testimonio refleja milagros en la provincia de Chubut con nieve

El clima cumple un factor importante en aquella zona de nuestro país. Desde Esquel, el pastor Wily nos trae su experiencia con personas decididas a seguir a Dios a pesar de todo.

Detalles

TV Nuevo Tiempo en Perú lanza su señal en nuevo operador de cable

También, el público televidente de Lima puede ver la TV gratuitamente por el canal 41.1 en señal digital abierta

Detalles

Hope Channel Filipinas recibe 25 años más de concesión

Además de los detalles de esta noticia, el episodio de esta semana de ANN trae noticias de Siberia, del sur de África y de dos naciones que dividen la misma isla en el Caribe: República Dominicana y Haití.

Detalles

Miró el programa Una Luz en el Camino y conoció la Iglesia Adventista

En el aniversario número 54 del programa radial y televisivo Una Luz en el Camino, conducido por el Lic. Rodrigo Arias, existen historias de vida que cambiaron para siempre.

Detalles
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.
Para llevar a cabo la obra que se le encomendó, la iglesia debe mantenerse unida y comunicada. Y ello, tomando a la comunicación en todo el sentido de la palabra; ya que comunicación no es sólo información. Es un sistema de interacción en dónde los ministerios forman parte de un todo organizado. De esta manera, realizando un correcto manejo de la comunicación, se podrá dar el mensaje a través de diferentes medios (prensa gráfica, radio, televisión, internet, etc.), y también establecer contactos con los medios de comunicación de cada localidad. La red que nuclee este intercambio constante de información debe funcionar a la perfección, y para ello, todos los departamentos y secciones de la iglesia deben formar parte y colaborar con la misma. Dios nos llama a utilizar todos los canales disponibles para predicar su palabra, y los Medios de Comunicación son una herramienta muy potente para llevar a cabo la misión.
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.