Comunicación Unión Argentina

Noticias

La Iglesia Adventista sigue creciendo en la Patagonia Argentina

Los administradores de la Asociación planificaron, se capacitaron, trabajaron en comisiones para elegir a los líderes para estos nuevos cuatro años con el foco puesto en Discipular.

Detalles

Habla la hermana de un tripulante: “Solo Dios me da fuerza para este momento”

Silvia Diaz es la hermana de Aníbal Tolaba, Cabo Segundo de esta misión, quien se encontraría trabajando en el área de máquinas del submarino. Ella es miembro de la Iglesia Adventista en nuestro país y comenta cómo vive este dramático momento.

Detalles

Una familia canta y da testimonio de su fe en televisión

La familia Córdoba participó en el programa “Lo mejor de la familia” de Guido Kaczka el domingo 19 de noviembre emitido por canal 13 de Buenos Aires.

Detalles

Películas adventistas fueron premiadas en festival internacional

Las elecciones las hizo un jurado popular.

Detalles

CONVOCATORIA 1º CONGRESO GENERAL ORDINARIO DE LA MISIÓN BONAERENSE DEL NORTE

En los términos del Reglamento Interno de la MISIÓN BONAERENSE DEL NORTE, queda convocado el I Congreso General Ordinario de la MISIÓN BONAERENSE DEL NORTE DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

Detalles

CONVOCATORIA 37º CONGRESO GENERAL ORDINARIO DE LA ASOCIACIÓN BONAERENSE

De acuerdo con el Artículo II, Inciso 1 de su Reglamento Interno,  esta Asociación cita al XXXVII Congreso Ordinario de la ASOCIACIÓN BONAERENSE DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

Detalles
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.
Para llevar a cabo la obra que se le encomendó, la iglesia debe mantenerse unida y comunicada. Y ello, tomando a la comunicación en todo el sentido de la palabra; ya que comunicación no es sólo información. Es un sistema de interacción en dónde los ministerios forman parte de un todo organizado. De esta manera, realizando un correcto manejo de la comunicación, se podrá dar el mensaje a través de diferentes medios (prensa gráfica, radio, televisión, internet, etc.), y también establecer contactos con los medios de comunicación de cada localidad. La red que nuclee este intercambio constante de información debe funcionar a la perfección, y para ello, todos los departamentos y secciones de la iglesia deben formar parte y colaborar con la misma. Dios nos llama a utilizar todos los canales disponibles para predicar su palabra, y los Medios de Comunicación son una herramienta muy potente para llevar a cabo la misión.
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.