Comunicación Unión Argentina

Noticias

Proyecto pedagógico fortalece las bases del creacionismo

Esta iniciativa de la Educación Adventista busca mostrar que la creencia en un Dios creador no invalida el método científico.

Detalles

Perú: más de cien personas solicitan curso bíblico diariamente por Nuevo Tiempo

Del 11 al 17 de octubre, se realiza la transmisión especial "Evidencias del fin" por radio y redes sociales de Nuevo Tiempo Perú.

Detalles

Los títulos de Feliz7Play están disponibles en Amazon Prime Video

Cuatro producciones ya están en el catálogo de la plataforma de videos en los Estados Unidos y en el Reino Unido.

Detalles

Radio Nuevo Tiempo expande su señal en el Perú

Radio número 31 en el país fue inaugurada en Huancabamba, en la región Piura

Detalles

Líder adventista declaró luego de las explosiones en Beirut, Líbano

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos asistenciales, ADRA, también está trabajando en el país supliendo las necessidades de la población.

Detalles

Histórica caravana de bautismos en la región de Cuyo Argentina

La semana concluyó para la región de Cuyo con dieciocho personas bautizadas y casi cien que solicitaron estudiar la Biblia.

Detalles
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.
Para llevar a cabo la obra que se le encomendó, la iglesia debe mantenerse unida y comunicada. Y ello, tomando a la comunicación en todo el sentido de la palabra; ya que comunicación no es sólo información. Es un sistema de interacción en dónde los ministerios forman parte de un todo organizado. De esta manera, realizando un correcto manejo de la comunicación, se podrá dar el mensaje a través de diferentes medios (prensa gráfica, radio, televisión, internet, etc.), y también establecer contactos con los medios de comunicación de cada localidad. La red que nuclee este intercambio constante de información debe funcionar a la perfección, y para ello, todos los departamentos y secciones de la iglesia deben formar parte y colaborar con la misma. Dios nos llama a utilizar todos los canales disponibles para predicar su palabra, y los Medios de Comunicación son una herramienta muy potente para llevar a cabo la misión.
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.