Comunicación Unión Argentina

Noticias

Institución reúne a niños y padres que desean adoptarlos

Encuentro realizado por adventistas también fortaleció los lazos entre los niños que ya han sido adoptados por sus familias actuales.

Detalles

Comunicadores se unen contra la incertidumbre en proyecto mundial

Incertidumbre. Este el nombre de un proyecto multimedia producido por un grupo de comunicadores adventistas de varias partes del mundo.

Detalles

Psicóloga aconseja a cómo evitar el ciberacoso

Existen cuatro señales de alerta que potencian el comportamiento suicida. Son conocidas como las cuatro “D”: depresión, desesperación, desesperanza y desamparo.

Detalles

Mensajes por celular llevan el evangelio a todos los continentes

Una iniciativa de la Radio Mundial Adventista envía audios con mensajes bíblicos y sobre bienestar a los interesados.

Detalles

Universidad Andrews sedía debate contra el abuso y violencia

Proyecto llevado a cabo en varias partes del mundo ha ayudado a salvar vidas.

Detalles

Nuevo Tiempo Perú coloca primera piedra de su nueva sede

El nuevo edificio será levantado en un terreno de 850 m² e incluirá set de televisión para emitir seis programas, estudios de música, cabinas de radio y un auditorio para 70 personas.

Detalles
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.
Para llevar a cabo la obra que se le encomendó, la iglesia debe mantenerse unida y comunicada. Y ello, tomando a la comunicación en todo el sentido de la palabra; ya que comunicación no es sólo información. Es un sistema de interacción en dónde los ministerios forman parte de un todo organizado. De esta manera, realizando un correcto manejo de la comunicación, se podrá dar el mensaje a través de diferentes medios (prensa gráfica, radio, televisión, internet, etc.), y también establecer contactos con los medios de comunicación de cada localidad. La red que nuclee este intercambio constante de información debe funcionar a la perfección, y para ello, todos los departamentos y secciones de la iglesia deben formar parte y colaborar con la misma. Dios nos llama a utilizar todos los canales disponibles para predicar su palabra, y los Medios de Comunicación son una herramienta muy potente para llevar a cabo la misión.
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.