Comunicación Unión Argentina

Noticias

Se realizó la graduación 2018 de la Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Córdoba

La emotiva ceremonia se desarrolló en las instalaciones de la sede, colmadas con la visita de los familiares y amigos de los graduados que fueron invitados para esta ocasión.

Detalles

Nueva plataforma reúne contenido sobre el Apocalipsis

El sitio lanzado este sábado busca traer practicidad a los estudiantes del libro conocido como uno de los más misteriosos y polémicos de la Biblia.

Detalles

Biblia misionera posibilita visualización de imágenes proféticas

Con el uso de la realidad aumentada, la aplicación ayudará a ejemplificar figuras del libro de Apocalipsis.

Detalles

Concilio Anual adventista hará transmisiones al vivo

El Concilio Anual se realiza siempre en noviembre y reúne a líderes adventistas. En este año, se prevén lanzamientos de nuevos proyectos, entre otros temas.

Detalles

Clifford Goldstein lanza libro sobre bautismo del diablo

En las noticias de la Iglesia mundial, conozca el nuevo libro del editor mundial de la Lección de la Escuela Sabática de Adultos.

Detalles

Programa por Internet abordará temas polémicos

Programa tratará los temas de Halloween y el Día de los Muertos.

Detalles
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.
Para llevar a cabo la obra que se le encomendó, la iglesia debe mantenerse unida y comunicada. Y ello, tomando a la comunicación en todo el sentido de la palabra; ya que comunicación no es sólo información. Es un sistema de interacción en dónde los ministerios forman parte de un todo organizado. De esta manera, realizando un correcto manejo de la comunicación, se podrá dar el mensaje a través de diferentes medios (prensa gráfica, radio, televisión, internet, etc.), y también establecer contactos con los medios de comunicación de cada localidad. La red que nuclee este intercambio constante de información debe funcionar a la perfección, y para ello, todos los departamentos y secciones de la iglesia deben formar parte y colaborar con la misma. Dios nos llama a utilizar todos los canales disponibles para predicar su palabra, y los Medios de Comunicación son una herramienta muy potente para llevar a cabo la misión.
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.