Comunicación Unión Argentina

Noticias

El juego que transporta a las épocas de la Biblia

Explora la vida de tus héroes favoritos con esta divertidísima aplicación Aprender sobre los personajes más famosos de la Biblia mientras  te diviertes: esta es la propuesta que ofrece Héroes 2. Con el lanzamiento previsto para finales de enero de 2021, esta aplicación gratuita para telefonía móvil inteligente nos ofrece un juego de preguntas interactivo en el […]

Detalles

Miembros apoyan comunidades en Ucrania y China

Mismo con la pandemia del nuevo coronavirus, ellos no dejaron de trabajar por las personas

Detalles

Profesionales del Hospital Adventista de Florida son homenajeados 

El boletín internacional destaca el rescate y el reconocimiento para quienes trabajan en un hospital adventista en los Estados Unidos, entre otras noticias.

Detalles

Evento mundial de comunicación fortaleció el objetivo de la misión

La reunión, que trató de innovaciones, se enfocó , como siempre, en la comunicación y en la utilización de la inversión en tecnología.

Detalles

TV Nuevo Tiempo lo ayudó a conocer a Cristo en medio de la enfermedad

Florencio Rojas nunca imaginó que una llamada telefónica cambiaría su vida.

Detalles

En historia de Facebook esposos encuentran esperanza

Fue en una de las historias publicadas de Nuevo Tiempo Perú que David y Danitza encontraron esperanza. Y no pararon hasta ser bautizados.

Detalles
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.
Para llevar a cabo la obra que se le encomendó, la iglesia debe mantenerse unida y comunicada. Y ello, tomando a la comunicación en todo el sentido de la palabra; ya que comunicación no es sólo información. Es un sistema de interacción en dónde los ministerios forman parte de un todo organizado. De esta manera, realizando un correcto manejo de la comunicación, se podrá dar el mensaje a través de diferentes medios (prensa gráfica, radio, televisión, internet, etc.), y también establecer contactos con los medios de comunicación de cada localidad. La red que nuclee este intercambio constante de información debe funcionar a la perfección, y para ello, todos los departamentos y secciones de la iglesia deben formar parte y colaborar con la misma. Dios nos llama a utilizar todos los canales disponibles para predicar su palabra, y los Medios de Comunicación son una herramienta muy potente para llevar a cabo la misión.
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.