Comunicación Unión Argentina

Noticias

Joven comparte el antes y el después de su vida como youtuber

Youtuber, Brian Chalá, cuenta también cuáles fueron sus limitaciones para llegar a tener un canal propio y la satisfacción de la que goza hoy en día.

Detalles

Youtuber cristiana relata su experiencia detrás de cámaras

Lisseth junto a otros youtubers participan del Digital Week esta semana, en la plataforma de Feliz7Play.

Detalles

Semana digital presentará invitados sudamericanos

Serán tres capítulos en vivo de miércoles a viernes iniciando hoy.

Detalles

Gain MBC 2018 Bajo el lema “Mission First Go Forward”

Por Agar Herrera Fortaleciendo el Departamento de Comunicación de la Misión Boliviana Central, directores de comunicación distritales participan por primera vez del Gain (Global Adventist Internet Network) 2018. Global Adventist Internet Network (GAIN) es una conferencia diseñada para fomentar el uso de la tecnología, los medios e Internet para ayudar a la misión de la […]

Detalles

Red de Educación Adventista alerta contra desafíos online y perfiles sospechosos

Los desafíos online o perfiles sospechosos como el de Momo, que recientemente fue identificado por las autoridades, pueden poner en riesgo la salud de las personas.

Detalles

GAIN se realiza en medio de congreso con miles de misioneros

Las noticias de la Iglesia en el mundo también llegan de Angola y Ecuador.

Detalles
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.
Para llevar a cabo la obra que se le encomendó, la iglesia debe mantenerse unida y comunicada. Y ello, tomando a la comunicación en todo el sentido de la palabra; ya que comunicación no es sólo información. Es un sistema de interacción en dónde los ministerios forman parte de un todo organizado. De esta manera, realizando un correcto manejo de la comunicación, se podrá dar el mensaje a través de diferentes medios (prensa gráfica, radio, televisión, internet, etc.), y también establecer contactos con los medios de comunicación de cada localidad. La red que nuclee este intercambio constante de información debe funcionar a la perfección, y para ello, todos los departamentos y secciones de la iglesia deben formar parte y colaborar con la misma. Dios nos llama a utilizar todos los canales disponibles para predicar su palabra, y los Medios de Comunicación son una herramienta muy potente para llevar a cabo la misión.
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.