Comunicación Unión Argentina

Noticias

Mujer conoció más de la Biblia por Radio Nuevo Tiempo luego de ser sanada

Olenka Merino le pidió a Dios que le permitiera vivir para enseñarles a Jesús a sus hijos. Seguidamente le pidió conocerlo mejor; fue así que comenzó a escuchar Radio Nuevo Tiempo.

Detalles

Evento de comunicación en Filipinas se centra en la acción

El encuentro destacó el significado de los nuevos medios de comunicación en el cumplimiento de la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Detalles

Joven retorna a la iglesia luego de involucrarse en la misión

Luego de participar de la Escuela de Misiones, Milagros se reintegró a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en la semana Rescatados.

Detalles

Institución reúne a niños y padres que desean adoptarlos

Encuentro realizado por adventistas también fortaleció los lazos entre los niños que ya han sido adoptados por sus familias actuales.

Detalles

Comunicadores se unen contra la incertidumbre en proyecto mundial

Incertidumbre. Este el nombre de un proyecto multimedia producido por un grupo de comunicadores adventistas de varias partes del mundo.

Detalles

Psicóloga aconseja a cómo evitar el ciberacoso

Existen cuatro señales de alerta que potencian el comportamiento suicida. Son conocidas como las cuatro “D”: depresión, desesperación, desesperanza y desamparo.

Detalles
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.
Para llevar a cabo la obra que se le encomendó, la iglesia debe mantenerse unida y comunicada. Y ello, tomando a la comunicación en todo el sentido de la palabra; ya que comunicación no es sólo información. Es un sistema de interacción en dónde los ministerios forman parte de un todo organizado. De esta manera, realizando un correcto manejo de la comunicación, se podrá dar el mensaje a través de diferentes medios (prensa gráfica, radio, televisión, internet, etc.), y también establecer contactos con los medios de comunicación de cada localidad. La red que nuclee este intercambio constante de información debe funcionar a la perfección, y para ello, todos los departamentos y secciones de la iglesia deben formar parte y colaborar con la misma. Dios nos llama a utilizar todos los canales disponibles para predicar su palabra, y los Medios de Comunicación son una herramienta muy potente para llevar a cabo la misión.
Atenção! O tamanho do Widget selecionado é incompatível com esta Sidebar. Por favor, reveja suas configurações.