#yomequedoencasa
Apreciados padres/tutores/encargados:
Como Red Educativa Adventista siempre hemos priorizado la salud y seguridad de toda nuestra comunidad; hoy más que nunca queremos ayudarlos en esta crisis que aqueja al mundo.
En sintonía con la consigna #yomequedoencasa, que todos responsablemente debemos y queremos respetar, y siguiendo los lineamientos que las autoridades nacionales han dispuesto, es que seguimos brindando con dedicación y amor el servicio educativo usando la tecnología como herramienta de comunicación.
Nuestro personal se mantiene trabajando y a disposición de la comunidad educativa, por eso también se mantiene nuestra obligación de abonar los salarios correspondientes.
A su vez, y porque entendemos el momento que todos estamos viviendo, es que queremos aliviarte y compartir la carga juntos acercándote, en principio estas propuestas:
-
Flexibilizamos las fechas de vencimiento de las facturas, extendiéndolas hasta el día 25 de cada mes (en caso de que el comprobante recibido tenga un vencimiento previo, los intereses generados hasta el día 25 serán reintegrados en la factura siguiente).
-
Congelaremos los valores actuales de los aranceles.
-
Suspendemos, hasta nuevo aviso, los incrementos programados.
Sabemos que juntos podemos salir adelante, cada uno haciendo su parte, por eso te hacemos llegar la factura y también los medios electrónicos de pago para que no tengas que moverte de tu casa.
Tutorial para operar con MercadoPago:
Tutorial para operar con Pagomiscuentas:
También podes acceder a la factura ON LINE a través de SIT (sistema de información al tutor), si no tenes una cuenta habilitada podes hacerlo siguiendo los pasos indicados en el siguiente enlace:
Cuidarnos es responsabilidad de todos