Aventureros Unión Argentina

Himno de los Aventureros

Himno de los Aventureros


  • Compartir:

El Himno oficial de los Aventureros, para América del Sur, fue compuesto en 1995 por el pastor Wanderson Paiva. Inicialmente fue preparado para ser cantado por el Club del IAP (Instituto Adventista Paranaense), en Ivatuba, estado de Paraná – Brasil.

Los Clubes de Aventureros estaban en sus inicios y no tenían una música que representara sus ideales.

El Pr. Wanderson era el Director del Departamento de Música y, atendiendo a un pedido de los líderes del Club, aceptó el desafío. Haciendo una descripción de cómo ocurrió todo, él dice: dediqué un tiempo para leer y estudiar atentamente los ideales y objetivos de los Aventureros.

En seguida, dejé transcurrir un tiempo para que todas las palabras encontrasen la secuencia más lógica posible dentro de aquello que se esperaba de una canción para los Aventureros. Recordé mis tiempos como miembro del Club de Conquistadores, reviví el orgullo con el que cantaba el Himno de los Conquistadores y cómo participaba de todas las actividades del Club. Entonces con mucha oración, pedí que Dios me usase para componer un himno que pudiese transferir para los pequeños Aventureros esta misma experiencia.”

Somos Aventureros alegres,
que confían en cristo Jesús.
aprendemos que siempre debemos
reflejar par el mundo su luz.
Descubrimos en todo belleza
y el amor de un Dios creador,
y amando a cristo haremos
maravillas mostrando su amor.

El himno de los Aventureros debe ser cantado siempre que sea posible, en las reuniones oficiales de los niños y de los adultos, ligados al Club.

Eso hará que continuamente recuerden los ideales.

Descargue aquí las partituras del himno de los Aventureros.

  • Compartir: